Se quería suicidar colgándose en la calle

Los vecinos de la calle Manuel Acuña de Estancias pidieron el apoyo al 911 al ver que el hombre amarraba un cable a su cuello mientras estaba en el techo de su hogar.

Por: Brenda Rebolloso

Un vecino de Estancias de San Juan Bautista movilizó a las autoridades y cuerpos de rescate, al subir al techo de su vivienda mientras amenazaba con suicidarse, ahorcándose con un cable al encontrarse descontrolado por los influjos de las sustancias tóxicas.

Fue cerca de las 09:15 horas de ayer cuando vecinos de la calle Manuel Acuña, indicaron que en la azotea de la casa marcada con el número 100 se encontraba un hombre que trataba de suicidarse, por lo que pedían la intervención de las autoridades para que evitaran una tragedia.

De inmediato, oficiales asignados a la patrulla 178 de la Policía Municipal acudieron al domicilio localizado entre las calles Emiliano Zapata y Venustiano Carranza para actuar conforme a las circunstancias.

Así mismo, paramédicos de Cruz Roja Mexicana fueron requeridos en el lugar por lo que al llegar al sitio, lograron examinar al fallido suicida luego que la Policía logró bajarlo de la azotea a pesar que ya había colocado un cable que pretendía amarrar a su cuello para lanzarse al vacío.

Debido que el tipo se encontraba drogado, su comportamiento era sumamente agresivo por lo que los oficiales trataron de arrestarlo, sin embargo, logró escapar perdiéndose entre las calles aledañas a su vivienda.


Salir de la versión móvil