Se quita la vida al pelear con esposa

Jesús Martín utilizó un cinturón para acabar con su existencia.

Por: Brenda Rebolloso

CASTAÑOS, COAH.- Tras sostener una fuerte discusión con su esposa, un joven de 22 años, identificado como Jesús Martín Cruz Arzola, decidió quitarse la vida, ahorcándose con un cinto al interior de su vivienda, en la colonia Emiliano Zapata.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, en el domicilio ubicado en la calle Isabel La Católica, número 115.

La tragedia se desató cuando Evelyn Zavala Carreón, de 18 años, despertó y notó la ausencia de su marido en la cama. Al levantarse, descubrió la desgarradora escena: Jesús Martín había utilizado un cinturón para ahorcarse, colgándose de la base de una litera en su habitación.

Desesperada y en un intento por salvarle la vida, Evelyn cortó el cinturón y descolgó el cuerpo de su esposo y lo subió a una camioneta Chevrolet Suburban, de color guinda.

Con la esperanza de que aún estuviera con vida, condujo rápidamente hacia la Clínica 8 del Seguro Social. Sin embargo, al llegar al nosocomio, los médicos confirmaron que Jesús Martín ya no presentaba signos vitales, dejando a la joven viuda sumida en el dolor.

El caso fue reportado a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se trasladaron al hospital para dar fe del deceso. Durante la entrevista con las autoridades, Evelyn mencionó que la pareja había tenido una fuerte discusión la noche anterior, y que se fueron a dormir molestos. Las autoridades presumen que esta situación pudo haber llevado al joven a tomar la drástica decisión de quitarse la vida.

Tras dar fe deceso del joven y realizar las diligencias correspondientes, las autoridades ordenaron el apoyo del personal de una funeraria local para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense para los trámites de rigor.

Salir de la versión móvil