Se roba “El Cepillin” unas chanclas de niña

Por: Cruz Mancinas

Ocurrió en la zapatería “Tres Hermanos”, ubicada en la calle Hidalgo

Una vez más, el ladrón apodado “El Cepillin”, fue asegurado por la Policía Municipal, luego de perpetrar un robo en una zapatería siendo consignado ante el Ministerio Público.

El atraco ocurrió la mañana de ayer, y el reconocido ladrón de nombre Leopoldo Recio Vélez de 57 años de edad, vecino de la calle Veracruz número 820 de la colonia El Mirador, lo perpetró en la zapatería “Tres Hermanos”, ubicada en la calle Hidalgo frente a la plaza principal de la Zona Centro de la ciudad.

Eran cerca de las 12:00 horas cuando “El Cepillín” llegó a la zapatería, su mal aspecto lo delató y lo puso en evidencia con los empleados de la tienda, quienes no le quitaron el ojo de encima.

Uno de ellos observó cómo tomó un par de chanclas de niña en color rosa y los ocultó en las bolsas de la chaqueta, por lo que de inmediato lo aseguró y solicitó el apoyo de las autoridades.

En cuestión de minutos, la policía llegó al negocio y les fue entregado Leopoldo, fue esposado y llevado a las instalaciones de Seguridad Pública en donde el juez lo consignó ante el Ministerio Público por el delito de robo agravado, por cometerse en local destinado al comercio y lo que resulte.

Salir de la versión móvil