Por: Staff / La Voz
Un sujeto fue detenido la noche de ayer en las calles de la colonia El Campanario, luego que se cayó de una barda cuando intentaba robar en un domicilio, siendo descubierto por los vecinos del sitio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:20 horas de ayer cuando paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos en la calle San Pablo en la colonia en mención, pues en el lugar reportaban una persona que había caído de una barda.
De inmediato, los paramédicos se trasladaron al lugar encontrando a un joven tendido en la banqueta con visibles lesiones en el rostro mientras que elementos de Seguridad Publica tomaban conocimiento de los hechos.
El lesionado, quien fue identificado como Ervey Espinoza Alfaro de 29 años de edad, vecino de la colonia Independencia, presuntamente, intentaba introducirse a un domicilio del lugar, cuando fue visto por los vecinos quienes al tratar de impedir que este lograra su cometido provocaron que este caminara por una de las bardas de donde terminó cayendo estrepitosamente contra la banqueta resultando con lesiones de consideración en el rostro.
Tras lo anterior, al descartar que presentara alguna lesión de gravedad o consideración, los oficiales procedieron con su aseguramiento y posterior traslado a la Comandancia donde quedó arrestado por una falta administrativa el resto de la noche.
Puedes leer:
http://periodicolavoz.com.mx/la-vacuna-bcg-que-se-utiliza-en-mexico-podria-ser-la-cura-para-el-coronavirus/