Se sale de la carretera

Aunque socorristas de Cruz Roja llegaron al auxilio de los tripulantes del March, no fueron localizados

Por: Delia Tijerina

EJIDO SANTA TERESA, MPO. DE CASTAÑOS, COAH.- El conductor de un automóvil compacto sufrió una aparatosa salida de camino mientras circulaba por la carretera federal número 57. El accidente causó que paramédicos de Cruz Roja se movilizaran al sitio al igual que autoridades pero a su llegada encontraron el coche abandonado.

Los hechos fueron reportados cerca de las 16:30 horas de ayer cuando elementos de Cruz Roja se trasladaron a la carretera 57 ya que reportaban la volcadura de un automóvil Nissan March, de color gris, por lo que había varias personas lesionadas tras un fuerte accidente automovilístico.

Sin embrago a su llegada, los socorristas descubrieron que vehículo se encontraba abandonado y aunque oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos, recorrieron varios metros a la redonda en busca de los tripulantes no fueron localizados.

Tras lo anterior, autoridades correspondientes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el remolque del vehículo el cual sería asegurado en un corralón.

Salir de la versión móvil