Se sale del camino

Por: Brenda Rebolloso

FRONTERA, COAH.- Tremendo susto se llevó el operador de un quinta rueda al estar a punto de volcar sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari. El armatoste, cargando con planchas de acero, salió del camino y quedó varado en medio del camellón central, movilizando el accidente a las autoridades.

Fue la mañana de ayer cuando varios automovilistas reportaron mediante el número de emergencias que a la altura del relleno sanitario, se encontraba un tráiler que había salido del camino.

El tráiler estuvo a punto de volcar sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

De inmediato, oficiales de la Policía Civil de Coahuila arribaron al sitio y encontraron entre la maleza del camellón central un armatoste marca Freightliner, de color blanco, propiedad de la línea Transportes Express LCC.

Según su conductor, se desplazaba en dirección al sur por dicha arteria, cuando perdió el control de la pesada unidad.

El peso de la carga que transportaba no ayudó, por lo que se fue directo al camellón luego que el operador evitó que la unidad se volcara.

Los oficiales del Estado abanderaron el área para evitar otro accidente, el carril fue momentáneamente cerrado, ya que se solicitó el apoyo de dos grúas para que extrajeran la unidad de carga mientras que su chófer fue asegurado.

Otra nota:

http://periodicolavoz.com.mx/tenemos-que-estar-preparados-para-la-siguiente-fase-mars/

Salir de la versión móvil