Leonardo de tan sólo 15 años, dejó un recado póstumo a sus familiares.
Por: Brenda Rebolloso
CUATRO CIÉNAGAS, COAH.- Un menor de 15 años de edad puso fin a su existencia, ahorcándose ¿ al interior de la casa de su tía, con quien vivía tras pelearse con su madre por ya no querer seguir con sus estudios.
El hoy occiso fue identificado con el nombre de Leonardo Ariel López Zamarrón, mismo que dejó un recado póstumo en el que explicaba que quería ser algo en la vida pero ya no quería seguir estudiando.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cerca de las 08:30 horas, cuando Irma idalia Zamarrón, tía de Leonardo, descubrió el cuerpo del menor pendiendo con la ayuda de una extensión eléctrica de color blanco.
Al ver a su sobrino pendiendo de la litera, de inmediato Irma lo descolgó pero ya era demasiado tarde.
Luego que el deceso del menor se confirmó, se dio parte a las autoridades arribando elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron al domicilio localizado en la calle Bravo, número 401, de la Zona Centro.
Así mismo fue necesaria la intervención de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se entrevistaron con María del Carmen Zamarrón, madre de Leonardo, vecina de la calle Magnolias, número 107, de la colonia Magdalenas.
La madre del jovencito refirió que había sostenido una discusión con su retoño porque ya no quería seguir con sus estudios, lo que lo llevó a irse a la casa de su tía, donde tomó la fatal decisión de quitarse la vida.
Tras fijarse la escena por el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo de Leonardo fue llevado al anfiteatro para los trámites de rigor.