Luego de que presuntamente discutió con su novio; segundo suicidio juvenil en menos de una semana.
Por: Mario Alemán
FRONTERA COAH.- Con tan solo 17 años de edad, una joven se suicidó la tarde de ayer, colgándose en unas de las recamaras de su domicilio en la colonia La Sierrita, luego de que presuntamente discutió con su novio.
Las autoridades municipales dieron a conocer que la joven que se arrebató la vida se llamaba María Fernanda García Martínez, quien contaba con su domicilio en la calle Constitución número 115 de citada colonia,
Fue alrededor de las 18:00 horas, cuando familiares de la joven dieron aviso a los números de emergencia, que su hermano Erick Jesús la había encontrado colgada en su habitación con un cable de una televisión y pedían desesperadamente que la auxiliaran.
Elementos municipales y socorristas de Cruz Roja llegaron de inmediato, pero lamentablemente ya no pudieron hacer nada por la menor, debido a que ya no presentaba signos vitales, y solo pudieron acordonar la zona.
Trascendió que María Fernanda dejó un recado póstumo en el cual se despide de su familia y su novio Julio, con quien se dijo había sostenido una discusión horas antes de la tragedia.
Finalmente arribaron al sitio elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Personal de Servicios Periciales, quienes tras dar fe del descenso ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a una funeraria de la localidad.