Se suicida jovencito en San Buenaventura

Los padres de Ángel ‘N’ de 15 años indicaron que el menor no tenía problemas. A un lado de su cuerpo fue localizado un recado póstumo.

Por: Brenda Rebolloso

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Un estudiante de preparatoria de 15 años de edad, decidió poner fin a su existencia al interior de su domicilio ubicado en calles de la Zona Centro.

Eran cerca de las 08:00 horas, cuando la madre de Ángel ‘N’ encontró el cuerpo de su hijo menor sin vida al entrar en su habitación. El cuerpo estaba colgado de la chapa de la puerta.

El menor había decidido suicidarse, cerca de su cuerpo fue encontrado un recado póstumo en el que Ángel ‘N’ se despedía de sus padres y su hermano.

Al realizar el hallazgo, los familiares del adolescente solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate, quienes sólo arribaron al domicilio ubicado sobre la privada Allende, número 562 de la Zona Centro para confirmar que el menor ya no contaba con signos vitales.

Los padres de Ángel ‘N’, quien cursaba la preparatoria, indicaron que el menor no tenía problemas y mucho menos había recibido un regaño que lo orillara a tomar la fatal decisión de suicidarse.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento del caso y tras resguardar el domicilio al colocar cinta amarilla en la entrada principal, solicitaron la intervención de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron al domicilio en compañía del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de fijar la escena y recolectar evidencia encontrada en el lugar, tales como el recado póstumo y la corbata que Ángel ‘N’ utilizó para acabar con su vida.

Tras realizarse las diligencias correspondientes, las autoridades ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la someterlo a la necropsia de ley.

 
Salir de la versión móvil