Fue localizado sin vida por uno de sus hijos luego de que decidió salir por la puerta falsa.
Por: EDGAR PEREZ
MONCLOVA, COAH.-Un lavacoches de la colonia Chinameca, fue localizado sin vida por uno de sus hijos luego de que decidió salir por la puerta falsa por supuestos problemas familiares.
El occiso fue identificado por las autoridades como Juan Antonio Solís Pinales de 42 años de edad, padre de cuatro hijos que decidió colgarse presuntamente después de sostener una fuerte pelea con su mujer.
Los hechos sucedieron durante la noche del miércoles en la casa marcada con el número 920 en la colonia Chinameca, cuando Neftali Pinales, reportó a las autoridades que su padre se había ahorcado por causas desconocidas.
Agentes de la Policía Preventiva, acudieron al reporte de suicidio y tras confirmar el lamentable suceso dieron aviso a los Detectives de la Agencia de Investigación Criminal, que se movilizaron junto con el grupo de Servicios Periciales, que realizaron el protocolo correspondiente para descolgar a Solís Pinales, ordenar el levantamiento del cadáver y practicarle la necropsia de rigor que determinara las causas exactas de la muerte.