Se suicida por amor

Alán dijo a las autoridades que el pasado lunes, Verónica discutió con su hermana y su madre pues no estaban de acuerdo a que estuviera con él. Además la chica de 25 años tenía problemas de adicción

Por: Brenda Rebolloso

FRONTERA, COAH.- Tras sostener una pelea con su hermana y su madre quienes no estaban de acuerdo con su relación actual, una mujer con problemas de adicción se quitó la vida ahorcándose con un cable de una protección de una ventana de su domicilio localizado en calles de la colonia Occidental, la noche de ayer.

Cerca de las 20:00 horas, Alán Yahir Ruiz Garza, de 18 años, regresó a su domicilio localizado sobre la calle Occidental, número 821, tras salir cerca de las 17:30 horas. Al ingresar a la vivienda, el joven encontró colgado el cuerpo de su cónyuge de una protección de una ventana.

Al ver que su amada, Verónica Elizabeth Contreras Aldacoa, de 25 años, ya no reaccionaba, Alán llamó desesperadamente al 911 para pedir el apoyo de los socorristas, quienes a su llegada solo confirmaron su deceso. 

Debido a esto, los socorristas dieron parte a las autoridades, acudiendo elementos preventivos y detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes tomarían conocimiento del caso y darían fe del fallecimiento de la joven.

Ahí, los oficiales fueron recibidos por la pareja de Verónica quien relató que tenía problemas con el cristal y que el pasado lunes había sostenido una pelea con su hermana y su mamá ya que no querían que estuvieran juntos.

El personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se encargó de fijar la escena y recabó evidencia tal como el cable de antena para televisión, mientras que los detectives realizaban las diligencias correspondientes.

Familiares llegaron al domicilio, no daban crédito a lo ocurrido, mientras que las autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para los trámites de rigor.

Salir de la versión móvil