Se toma bebé limpiaparabrisas

Eduardo 'N' de un año fue llevado al Hospital General Amparo Pape de Benavides por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Un bebé de un año ingresó al Hospital General Amparo Pape de Benavides tras ingerir polish automotriz, tras aprovechar un descuido de su madre, en la colonia Otilio Montaño.

Eran cerca de las 16:30 horas, cuando Estefaní y su bebé, Eduardo 'N' fueron llevados por paramédicos de Cruz Roja Mexicana al Hospital General Amparo Pape de Benavides, debido a la ingesta del producto de limpieza.

La madre del bebé relató a las autoridades que se encontraban en su vivienda localizada en la calle 5, cuando el pequeño, aprovechó un descuido para tomar el limpia parabrisas, dándole un trago.

Agregó que al percatarse de lo anterior de inmediato pidió el apoyo de los socorristas, quienes estabilizaron al niño para abordarlo a la ambulancia y abrirse paso hasta el nosocomio.

El personal médico se encargó de someter al pequeñito a un lavado estomacal para evitar que el químico causará daños en órganos vitales, para posteriormente dar parte de los hechos a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, para que se indague en una posible omisión de cuidados.

Salir de la versión móvil