Se toma un ‘doce’ oyendo a Napoleón

Por: Mario Alemán

Por embriagarse en pleno conocieron de José María Napoleón llevado a cabo en la plaza principal, un hombre fue arrestado por elementos de la Policía Preventiva y remitido a una celda de la Cárcel Municipal, la tarde de ayer.

El hombre al que le causaron nostalgia las canciones de Napoleón y decidió tomarse un 12 de cerveza mientras lo escuchaba respondió al nombre de César Morales Arce, de 38 años de edad, vecino de la calle Chapultepec, número 1913, de la colonia Buenos Aires.

Fue cerca de las 19:40 horas, cuando elementos preventivos asignados a la vigilancia del concierto familiar llevado a cabo en la plaza principal, se percataron cuando Morales Arce le daba tremendos tragos a su cerveza, al escuchar las canciones.

El detenido fue remitido a los separos municipales.

Por tal motivo, los representantes de la ley le llamaron la atención haciéndole ver que era un evento familiar y había niños presentes, pero este se molestó y se tornó agresivo por lo que procedieron con su detención.

Finalmente, el inculpado fue abordado a una patrulla y trasladado a la Cárcel Municipal, dónde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, quien decidió girarle un arresto de 12 horas, para evitar que regresara al concierto y alterar el orden.

Salir de la versión móvil