‘Se va caer, se va a caer… se cayó

El dueño del coche dijo a la Policía que el Aveo no tenía el freno de mano pero testigos indicaron que, su conductor andaba de ‘títere’ haciendo ‘trompitos’, cuando perdió el control del volante.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Volcado al fondo del arroyo de la colonia Lomas de San Miguel fue donde terminó un automóvil luego que su conductor, por andar haciendo 'trompitos' perdió el control.

El fuerte accidente que movilizó a las autoridades y cuerpos de rescate ocurrió alrededor de las 14:20 horas de ayer, cuando vecinos de la avenida Oriente llamaron al Sistema Estatal de Emergencias para solicitar el apoyo al ver como un coche salió 'volando' hacia el arroyo.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y elementos del Departamento de Control de Accidentes, quienes encontraron solo el Chevrolet Aveo, modelo 2018, de color gris, volcado en el arroyo.

Aunque su propietario, Juan José Morín, dijo a las autoridades que habían dejado su auto estacionado sin poner el freno de mano en un predio aledaño al arroyo y que por no poner el freno de mano, se fue directo al arroyo, vecinos indicaron que minutos antes, el automóvil que era tripulado por varios hombres andaba haciendo 'trompitos' y que al salir del predio, perdió el control.

Las autoridades se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente y realizaron las diligencias correspondientes.

Posteriormente, los uniformados solicitaron el apoyo de una grúa para que, realizando algunas maniobras complejas, extrajera el Aveo del arroyo, mismo que quedó completamente destrozado como consecuencia del accidente.

Salir de la versión móvil