Se va de reversa camión de volteo en pleno desnivel

Por: Brenda Rebolloso

FRONTERA, COAH.- Luego que el peso y la velocidad provocaron que no subiera el puente a desnivel de la colonia Occidental, el operador de un camión de volteo se fue de reversa y destrozó un automóvil al hacerlo volcar para luego chocar contra una camioneta familiar.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 16:00 horas, cuando el chofer de un camión de volteo en color blanco, propiedad de la empresa ROHE, circulaba por la calle Soledad, con dirección al oriente.

Sin embargo, el peso por la chatarra que transportaba aunado con la baja velocidad con la que se desplazaba, evitó que pudiera subir el desnivel, por lo que se empezó a irse de reversa y aunque el chofer trató de detener su marcha, los frenos no respondieron.

También te puede interesar: Primera nevada cae en Ensenada

El aparatoso accidente ocurrió en el puente a desnivel de la colonia Occidental.

Minutos de terror fueron los que vivió el conductor de un Ford, Topaz de color blanco, que viajaba tras la pesada unidad al ver como el camión de volteo se regresaba directo hacia el, por lo que tras el golpe lo hizo volcar para luego hacerlo chocar con una camioneta Dodge Plymouth de color blanco.

De milagro, los conductores de los vehículos afectados resultaron ilesos, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades municipales, quienes llegaron a tomar conocimiento del percance, ya que la circulación se vio obstruida por cerca de media hora.

Los uniformados brindaron vialidad y desviaron la circulación por las calles aledañas a fin de evitar otro accidente. Los oficiales realizaron el peritaje y tras ordenar el apoyo de una grúa, los vehículos involucrados fueron retirados del sitio e ingresados a un corralón.

El operador del camión y los afectados fueron llevados a la Comandancia donde se buscaría llegar a un arreglo sobre la reparación de los daños que se originaron en el percance.

Salir de la versión móvil