El Malibu quedó llantas arriba a orillas del Libramiento Carlos Salinas de Gortari
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Una avería en la dirección de su automóvil provocó que un tamaulipeco volcara en la ya temida ‘Curva del Diablo’, localizada sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, la tarde de ayer.
El fuerte accidente que dejó milagrosamente ileso al conductor de un Chevrolet Malibu, de color guindo, con placas del Estado de Tamaulipas, se registró alrededor de las 13:45 horas, en el transitado tramo localizado a espaldas de la colonia Obrera Sur, segundo sector.
De inmediato, automovilistas y traileros que presenciaron el accidente no dudaron en llamar al Sistema Estatal de Emergencias para pedir el apoyo de las autoridades.
Elementos de la Policía Civil de Coahuila arribaron al sitio en donde encontraron volcado el Malibu, mientras que su conductor ya se encontraba a salvo al exterior.
El conductor dijo a las autoridades que fue una falla mecánica lo que lo llevó al perder el control al pasar por la ‘Curva del Diablo’, por lo que acabó volcando a orillas de los carriles de circulación.
La vialidad se vio afectada en ambos sentidos, por lo que las autoridades del Estado se encargaron de cerrar la circulación dando oportunidad a que el operador de una grúa remolcara el auto hasta una pensión.