Se ‘vuela’ alto y causa choque

El accidente dejó considerables daños materiales.

Por: Mario Alemán

Por ignorar un señalamiento gráfico de alto, un apresurado conductor protagonizó un fuerte choque en un transitado cruce de la Zona Centro la tarde de ayer, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

Fue minutos antes de las 16:00 horas, cuando fue reportado al accidente vial a los números de emergencia en el cruce de las calles Jesús Silva y Miguel Blanco de la Zona Centro.

En el choque participó un vehículo Chevrolet Aveo, color rojo, modelo 2015 y un Volkswagen Polo, color blanco, los cuales quedaron con daños de consideración.

Elementos de Control de Accidentes señalaron como responsable al conductor del Aveo, ya que al circular por la calle Miguel Blanco con dirección al oriente, e ignoró la señal de alto en el citado cruce.

Por lo anterior el Aveo, se impactó contra el Volkswagen que circulaba por la calle Jesús Silva con preferencia de paso, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Finalmente, ambos conductores solicitaron el apoyo de sus aseguradoras, quienes se harían cargo de la reparación y pago de los daños.

Salir de la versión móvil