Se ‘vuela’ alto y choca

A consecuencia del choque, el Sentra se subió a la banqueta y rebotó contra una vivienda. Una mujer fue llevada al hospital

Por: Brenda Rebolloso

FRONTERA, COAH.- Una mujer lesionada, un auto incrustado en un domicilio y considerables daños materiales fue el saldo que dejó un accidente vial ocurrido la tarde de ayer en calles de la colonia Occidental, en donde el responsable se ‘voló’ una señal de alto.

El accidente se registró al filo del mediodía de ayer, en el cruce de las calles Porfirio Díaz con Emilio Carranza, hasta donde llegaron socorristas y autoridades.

A la llegada de las autoridades,  encontraron un automóvil Nissan Sentra, de color gris, incrustado en una vivienda y otro sedan, de color blanco, con severos daños.

Una mujer fue extraída del sedán y trasladada a un hospital, mientras que las autoridades realizaban el peritaje correspondiente.

Los oficiales de Control de Accidentes dieron a conocer que el choque sobrevino cuando el responsable no detuvo su marcha mientras transitaba por la calle Porfirio Díaz en el cruce con la calle Emilio Carranza, ignorando la señal gráfica de alto.

Tras el choque, el Sentra acabó dando un giro y se trepó a la banqueta en donde rebotó contra la pared del domicilio.

Luego que la Policía deslindó las responsabilidades, los vehículos fueron remolcados a un corralón mientras que los involucrados buscarían llegar a un arreglo.

Salir de la versión móvil