La conductora del auto compacto fue encontrada como responsable del accidente que se registró la mañana de ayer en la colonia Guadalupe.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- La mañana de ayer, un fuerte accidente se registró en las calles de la colonia Guadalupe, cuando la conductora de un automóvil compacto fue impactada por un Nissan al que se le atravesó por ignorar una señal de alto en un cruce transitado.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 07:30 horas en la intersección de las calles Bogotá y Mérida. Belssy Elizabeth García Martínez, al volante de un KIA Soul modelo 2019 de color negro, no detuvo su marcha, atravesándose en el camino de otro vehículo.
Raúl García Rico, conductor de un Nissan Tsuru modelo 2008 de color gris, no pudo evitar la colisión y terminó estrellándose en el costado derecho del KIA, dejando ambos automóviles con severos daños.
El choque resultó en considerables daños materiales, por lo que los involucrados solicitaron la intervención de las autoridades. Elementos de Control de Accidentes llevaron a cabo el peritaje correspondiente al dialogar con ambas partes involucradas, y posteriormente les instaron a dirigirse a la Comandancia para llegar a un acuerdo sobre la reparación de los daños.