Y por si fuera poco... huye del lugar
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Un joven de 21 años resultó lesionado luego que el auto que conducía fue impactado por una camioneta, cuyo conductor se 'voló' la luz roja del semáforo a su paso por las calles de la Zona Centro.
Socorristas del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM) se movilizaron hasta el cruce de las calles De la Fuente y Juárez para auxiliar a Kevin Alexander Franco Tovar, vecino de la calle 3, número 1205 de la colonia Otilio Montaño.
El accidente en el que el cafre escapó tras causar su 'gracia', ocurrió alrededor de las 02:00 horas cuando por omitir la luz roja del semáforo ubicado en dicha intersección, el conductor de una Ford Super Duty, de color negra, aremangó el automóvil Renault de color rojo que conducía Kevin, causando que saliera proyectado contra una dulcería, quedando a nada de estrellarse contra una de las paredes del local.
Elementos del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente en el accidente catalogado como pega y huye, ya que el responsable, no se inmutó y huyó a toda velocidad sin importarle el estado de salud del afectado.