El afectado solicitó el apoyo de las autoridades.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Un accidente vial dejó cuantiosos daños materiales luego que el conductor de una camioneta Ford Lobo, en color arena, se "voló" la luz roja del semáforo en el cruce con la avenida Acereros y chocó contra una Volkswagen Teramont, modelo reciente, de color blanco. Tras el impacto, el responsable escapó del lugar a toda velocidad, dejando al conductor afectado con serios daños en su camioneta.
El percance ocurrió durante la tarde, cuando el conductor de la Teramont circulaba con vía preferencial al intentar cruzar la intersección. Fue en ese momento cuando el imprudente conductor de la Ford, ignorando el semáforo en rojo, lo embistió de costado y huyó sin detenerse para asumir su responsabilidad.
Elementos de Control de Accidentes acudieron al lugar tras ser requeridos por el afectado. Los oficiales realizaron el reporte correspondiente y determinaron que el choque calificaba como un incidente de tipo "pega y huye". Asimismo, recomendaron al conductor de la Teramont formalizar una denuncia ante el Ministerio Público para tratar de localizar al responsable y exigir la reparación de los daños.