Secuestran a chofer de InDriver

Por: Brenda Rebolloso

El secuestro de un chofer de InDriver activó el código rojo, movilizando a las diferentes corporaciones policiacas hasta el bulevar Ejército Nacional, luego que sus familiares solicitaron mediante el 911, luego que sus captores les exigieran 20 mil pesos a cambio de liberarlo sano y salvo.

El secuestro del operador de InDriver activó el código rojo.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando se reportó el plagio de Germán ‘N’, trabajador de la plataforma digital InDriver, lo que activó la alerta máxima, desatando una fuerte movilización de la Policía Municipal, de la Agencia de Investigación Criminal y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales del Municipio.

El despliegue de patrullas de las distintas corporaciones se registró a lo largo del bulevar Ejército Nacional, siendo a la altura de la colonia Regina, donde se entrevistaron con un familiar de la víctima.

Un rescate de 20 mil pesos es lo que pedían los secuestradores a cambio de no lastimar más a la víctima.

Aunque el caso se manejó con hermetismo, trascendió que los secuestradores enviaron una fotografía del operador a sus familiares, en la que se apreciaba claramente que había sido golpeado.

Al ser enterados de los pormenores del caso y de la suma de dinero que pedían a cambio de no lastimarlo, los oficiales se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes, empezando por indagar en el modo de vida de la víctima.

Lo anterior a fin de esclarecer el motivo por el que fue privado de su libertad, ya que la suma que pedían como rescate no era de consideración como en otras situaciones.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce si la víctima fue liberada ya que del caso se hicieron cargo los elementos del GATEM.

Otra nota:

http://periodicolavoz.com.mx/mujer-hace-milenario-toloache-y-es-puesta-en-evidencia-por-su-vecino-video/

Salir de la versión móvil