Sellan amor con resistol

Por: Mario Alemán

La pareja de adictos fue sorprendida drogándose en calles de la colonia San Salvador

Una pareja de novios fue detenida la madrugada de ayer, por elementos de la Policía Preventiva tras ser sorprendida inhalando resistol amarillo en calles de la colonia San Salvador.

En el departamento de Control Legal de Detenidos, los acusados dijeron llamarse Ruth Elizabeth “N” de apenas 14 años de edad y David Raymundo Rubio Ramírez de 24 años, vecino de la calle Francisco Villa número 126, de la colonia San Salvador.

Fue cerca de la 01:40 horas de ayer, cuando elementos preventivos asignados a la patrulla 004 sorprendieron a David Raymundo inhalando el aire del interior de un bote de resistol sobre la calle José Guajardo de la colonia San Salvador.

Los representantes de la ley de inmediato abordaron al drogadicto y en ese momento salió Ruth Elizabeth de una vivienda, indicando que David era su novio, amenazando con que si se lo llevaban detenido se la tendrían que llevar a ella también.

Los oficiales al intentar retirarla del sitio para que regresara a su casa se percataron que la menor despedía un fuerte olor a pegamento amarillo, descubrieron que también se encontraba bajo los efectos de las sustancias tóxicas.

Finalmente, ambos fueron detenidos y llevados a la jefatura, donde quedaron a disposición del Juez Calificador en turno, quien se encargaría de su situación jurídica.

Salir de la versión móvil