Siembra adicto terror en taller

Por: Brenda Rebolloso

Un adicto al pegamento aterrorizó al dueño de un taller mecánico y a oficiales que trataban de detenerlo, pues les lanzó varios tajos con un machete para evitar su captura.

Como Santiago Roberto "El Salvaje" Hernández, de 30 años, quien dijo ser originario de San Luis Potosí, es como se identificó el intoxicado sujeto al ser presentado ante el Juez Calificador en turno.

Fue la tarde de ayer cuando oficiales preventivos fueron requeridos en un taller mecánico localizado sobre la calle Progreso, número 619, emite las calles Morelos y Mutualismo, de la Zona Centro, pues el dueño del negocio indicó que un hombre trataba de asesinarlo con un machete.

Rápidamente, los oficiales se dirigieron al taller mecánico y encontraron a Juan correteando al dueño del taller, mientras empuñaba un machete, tratando de herirlo.

Al ver semejante escena, los uniformados trataron de calmar a Santiago, pero este estaba descontrolado, por lo que lanzó varios tajos a los oficiales, para evitar ser arrestado.

Al desarmarlo, los Policías lograron someter a Santiago Roberto y aseguraron el machete, para posteriormente llevarlo ante el Juez Calificador en turno.

Máximo Rodríguez Herrera, dueño del taller dijo que se encontraba en su negocio cuando de pronto, Santiago se metió sin autorización y tomó el machete con el que trató de lastimarlo.

Finalmente, debido que en apariencia padece de sus facultades mentales, este quedo detenido solo por una falta administrativa, mientras que el machete fue entregado a su propietario.

Salir de la versión móvil