Sonsacan borrachos a ‘Dama de Bronce’

“El Tarzán” llevó a su amigo “Morín” a conocer a su enamorada.

Por: Mario Alemán

El indigente ahora conocido como “El enamorado de la Dama de Bronce” fue detenido por la Policía Municipal la tarde de ayer, luego de ser sorprendido embriagándose junto a la estatua de su amada ubicada en la plaza principal, en compañía del conocido drogadicto, “El Morín”.

Varias personas que fueron testigos de la detención, indicaron que tal vez este hombre en situación de calle, sólo quería presentar al que ahora es el amor de su vida a su amigo “El Morín”, con quien de vez en cuando se le ve vagando por calles de la Zona Centro.

Sin embargo, el par fue reportado al 911 por ciudadanos que paseaban por la plaza principal de la Zona Centro al ver su mal comportamiento, acudiendo elementos de la Policía Preventiva para realizar la detención de los dos acusados.

En el Departamento de Control Legal de Detenidos, los hombres se identificaron como “Tarzán” y Julio César Morín Macías, alias “El Morín”, vecino de la colonia Industrial.

Trascendió que los oficiales encontraron a los dos sujetos con una botella de mezcal y una bolsa de chicharrones, sentados frente a la figura de bronce de la mujer leyendo y por ese motivo fueron detenidos.

Salir de la versión móvil