¡Sopa mortal! Llega muerta al hospital

La ancianita se broncoaspiró mientras cenaba sus sagrados alimentos.

Por: Brenda Rebolloso

FRONTERA, COAH.- Una mujer de 85 años de edad murió broncoaspirada la madrugada de ayer luego de atragantarse con una cucharada de sopa; aunque sus familiares intentaron salvarla falleció afuera de la Clínica 9  del IMSS, donde intentaron reanimarla.

La mujer que falleció se llamaba Enedina Reyes Zamarripa con domicilio en la calle Porfirio Díaz número 708 de la colonia Occidental.

Según sus familiares, la mujer de la tercera edad, comenzó a atragantarse mientras comía algo de sopa, preocupados intentaron darle agua pero nada funcionaba.

Su hijo de nombre  José Luis Alemán Reyes, la cargó ´y subió a su vehículo para abrirse paso al hospital, donde la venerable anciana llegó ya sin signos vitales.

Los médicos salieron solo para confirmar el deceso, dando parte a elementos de la Agencia de Investigación Criminal que ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro.

La necropsia reveló que la causa de muerte fue broncoaspiración; además trascendió que no era la primera vez que tenía problemas para deglutir sus alimentos, debido a su avanzada edad.

Salir de la versión móvil