Sorprende la muerte a Don Vicho

Por: ERIKA GONZÁLEZ

Nadadores Coah.- Don Vicho salió como todos los domingos acostumbraba a comprar barbacoa desde temprana hora, sin saber que a su regreso la muerte lo acechaba unos metros antes de llegar a su casa.

Don Vicho perdió la vida camino a su casa, con la barbacoa en su mano.

De un infarto al miocardio lo dejó tirado en el pavimento cuando iba de regreso a su casa sobre la calle Morelos entre la calle Victoria y Aldama en la Zona Centro de este municipio.

Fue identificado como Agustín Vázquez de 73 años de edad y con domicilio en la calle Aldama entre las calles Morelos y Guerrero y era conocido por todos su vecinos como don Vicho.

Como fue muy temprano el cuerpo sin vida de Vicho yacía tirado en la calle hasta que un transeúnte lo vio y dio aviso a las autoridades municipales.

Solicitaron el apoyo de los paramédicos pero cuando llegaron estos ya nada pudieron hacer pues ya ni contaba con signos vitales.

Arribaron los agentes de servicios periciales quienes ordenaron el levantamiento del cadáver para que fuera trasladado a una funeraria local y que le practicaran la necropsia de ley.

También te puede interesar: Padres golpean a bebé

Salir de la versión móvil