¡Sueño mortal; se mata trailero

El infortunado fue identificado como Luis Enrique, de 40 años, originario de Monterrey, Nuevo León.

Por: Mario Alemán

MINA, NUEVO LEÓN.- Un trailero originario de la ciudad de Monterrey, perdió la vida de manera instantánea al quedar prensado dentro de la unidad de carga tras volcar aparatosamente sobre la carretera federal número 53, presuntamente, tras quedarse dormido al volante.

Alrededor de las 19:30 horas de ayer, fue reportado el accidente en el kilómetro 93+400 en el tramo conocido como la guardarraya, cerca de los límites de Nuevo León-Coahuila.

Según las primeras investigaciones, el hoy occiso que respondía al nombre de Luis Enrique, de 40 años, quien se dirigía a la ciudad de Monclova, pero en su camino, dormitó al volante.

Esto ocasionó que perdiera el control de la pesada unidad marca Kenworth propiedad de la empresa Fletes San Francisco de Nuevo, la cual terminó por salir de la carretera y después volcó, quedando Luis Enrique atrapado en el interior de la cabina.

Automovilistas que circulaban por el lugar dieron aviso al 911, trasladándose al sitio de inmediato socorristas de Cruz Roja, Delegación Monclova, y personal de Protección Civil de Mina, Nuevo León.

Lamentablemente, el operador del tráiler murió instantáneamente y los rescatistas no pudieron hacer nada para auxiliarlo, y sólo realizaron maniobras para rescatar el cadáver que se encontraba prensado.

Una vez confirmado el deceso por elementos del Instituto de Criminalística e Investigación de Nuevo León, se dio aviso a la línea de trasporte y a los familiares de la víctima para posteriormente entregar el cuerpo.

Salir de la versión móvil