Sufre caída ebrio ciclista

Por: Agencia

Elementos de Control de Accidentes de la Policía Municipal se movilizaron a la calle Matamoros de la Zona Centro la madrugada de ayer, luego que en los número de emergencia se reportó un hombre que había sido atropellado, sin embargo, a su llegada al lugar, descubrieron que el alcohol fue quien lo derribó de su bicicleta.

Fue cerca de la 01:50 horas, cuando varios taxistas reportaron a la base de la Policía Municipal que sobre la calle Matamoros entre las calles Venustiano Carranza y Allende, se encontraba un hombre tirado a un costado de una bicicleta, asegurando que lo habían atropellado.

Los oficiales de Control de Accidentes arribaron al lugar y encontraron a un hombre que dijo llamarse Vicente Javier Esparza Rivas, quien dijo vivir en la calle  Cuauhtémoc, número 516, del Sector El Pueblo.

Cuando los uniformados procedieron a revisarlo, el aliento a alcohol lo delató, quien minutos más tarde confesó que no había sido atropellado, pues solo había caído de su bicicleta luego de sentirse mareado.

Una vez que se revisó a fondo que el hombre no tenía lesiones, fue trasladado a los separos municipales, donde pasó el resto de la madrugada tras una celda por su propia seguridad.

Elementos de Control de Accidentes se movilizaron al sitio.

Salir de la versión móvil