Por: Staff / La Voz
Con lesiones en la cadera y pierna, terminó una mujer luego de caer en las escaleras de su domicilio, siendo auxiliada por sus vecinos, quienes lograron abrir la puerta principal de su hogar pues para su mala suerte esta se encontraba sola al momento del accidente.
Los hechos ocurrieron cera de las 23:00 horas de ayer cuando vecinos de la calle República del Salvador y la calle Morelia de la colonia Guadalupe, dieron aviso al número de emergencias sobre una mujer lesionada al interior de la casa marcada con el número 904.
Tras el arribo de los paramédicos de Cruz Roja, solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Municipal pues la mujer se hallaba al interior, sola, y sin poder abrir la puerta principal debido a las lesiones que presentaba.
Así mismo, trascendió que Isabel de la Rosa de 46 años de edad, dio autorización para que ingresara al domicilio, siendo entonces cuando vecinos llegaron para abrir la puerta principal logrando así brindarle la atención a lesionada.
Fue Isabel quien mencionó haber caído por las escaleras al resbalar golpeándose la cadera, brazo y hombro de lado derecho, por lo que ya no pudo moverse.
Isabel fue estabilizada y posteriormente trasladada al Hospital Amparo Pape de Benavides, donde recibiría la atención adecuada.