Sufre infarto al salir a tienda

Dulce María alcanzó a entrar a su casa cuando un fuerte dolor en el pecho la obligó a sentarse en una mecedora, donde quedó inconsciente.

Por: Brenda Rebolloso

CASTAÑOS, COAH.- Una mujer de 26 años murió al interior de su domicilio al sufrir un infarto fulminante, aunque sus familiares solicitaron el apoyo de socorristas al verla inconsciente, sólo confirmaron su deceso.

La hoy occisa fue identificada como Dulce María Lara Rodríguez, quien luego de salir a comprar un refresco regresó a su hogar marcado con el número 407 de la calle Campeche en la colonia California pero al sentir un malestar en el pecho, optó por sentarse en una mecedora.

Familiares, al ver que Dulce María se desvanecía, solicitaron de inmediato el apoyo de una ambulancia, acudiendo con rapidez socorristas de Bomberos Voluntarios y del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila.

Lamentablemente, a la llegada de los socorristas María ya no presentaba signos vitales por lo que se encargaron de dar parte del deceso a las autoridades del Mando Único.

Así mismo, se notificó del fallecimiento de la joven a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se encargaron de tomar conocimiento del caso.

Se determinó que Dulce María falleció a consecuencia de un infarto, por lo que su cuerpo fue trasladado al anfiteatro para los trámites de rigor.

Salir de la versión móvil