Sufre niña acoso sexual en camión

La menor aterrada se bajó de la unidad y reportó al chofer que huyó como un cobarde

Por: Brenda Rebolloso

Una niña de 12 años de edad fue víctima de acoso sexual por parte de un chofer del camión de la ruta intermunicipal Castaños, que sin ningún recato le hizo propuestas indecorosas y le pidió que fueran “novios”.

La niña “Jennifer” de quien se omite su nombre completo, relató que se subió al camión número 13 con rumbo a Estancias de Santa Anna, cuando aprovechando que era la última pasajera, el chofer comenzó a sacarle plática.

El chofer le dijo a la niña: “Estás muy bonita, muy desarrollada, no te gustaría tener un novio chofer”.

Al escuchar al depravado, la niña asustada decidió bajarse de la unidad y llamarle por teléfono celular a su madre para informarle de los hechos.

La madre de inmediato le avisó a su esposo y juntos salieron a la caza del depravado chofer a bordo de su vehículo, encontrándolo en el Bulevar Pape rumbo al sur.

Al ver que lo seguían, el chofer imprimió velocidad, deteniéndose justo a la altura del Mall, donde emprendió corriendo la huida como todo un cobarde.

Lamentablemente, a la llegada del padre de la víctima el chofer ya había escapado con rumbo desconocido, arribando en cuestión de minutos, oficiales del Grupo de Armas y Tácticas del Municipio (GATEM) y elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Las autoridades aseguraron la unidad de trasporte público y con apoyo de una grúa se la llevaron al corralón, mientras detectives de la Fiscalía General del Estado recomendaron a los padres que interpusieran su denuncia ante el Ministerio Público.

Salir de la versión móvil