Jorge presentaba un dolor a la altura del estómago. Sus familiares indicaron que lo único extraordinario que le sucedió fue que hacía una semana había sufrido un fuerte susto.
Por: Cruz Mancinas
CASTAÑOS, COAH.- A 30 minutos de ingresar a la clínica número 8 del IMSS, un joven de 19 años perdió la vida, las autoridades aún investigan las causas de su muerte, ocurrida esta tarde.
Fue cerca de las 18:00 horas cuando ocurrieron los lamentables hechos. El joven fue identificado como Jorge Alberto Mendoza Regino, quien era vecino de la colonia Emiliano Zapata.
Hoy por la tarde Jorge presentó un fuerte dolor a la altura del estómago, por lo que su familia solicitó la presencia de los paramédicos del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas, para que lo trasladaran al hospital.
Trascendió que Jorge, hacia una semana se había llevado un fuerte susto, lo que sus parientes asociaron al malestar que lo aquejaba.
Tras la llegada de los rescatistas del GRUM, el joven fue subido a la ambulancia, sin embargo, al llegar a la sala de urgencias del hospital permaneció en la sala de espera, mientras esto pasaba el joven se desplomó y los médicos trataron de reanimarlo, sin ningún resultado positivo por lo que fue declarado muerto.
Detectives de la Agencia de Investigación Criminal llegaron hasta las instalaciones de la Clínica 8 del IMSS para entrevistarse con su familia y médicos que estuvieron tratando de reanimar al joven, esto para esclarecer los hechos de su muerte.
Sin embargo, las investigaciones y la necropsia de ley que se le practique dejaran más claro el motivo del deceso.