Taxi provocó choque

Por: Cruz Mancinas

El accidente sólo arrojó daños materiales

Un irresponsable operador de un radio taxímetro de Monclova ocasionó un accidente vehicular la mañana de ayer donde solo resultaron afortunadamente daños materiales.

Fue en horas de la mañana del día de ayer cuando Hermilo de la Cruz Ortiz quien dijo vivir en la calle Huizache número 418 de la colonia San Miguel, conducía un automóvil Nissan Tsuru color blanco modelo 2013, con el número económico 03 y al no respetar su alto obligatorio provocó el percance vehicular.

Los hechos se registraron en las calle 27 esquina con calle 8 de la colonia Guerrero donde el afectado de nombre Hiradier Huerta Medrano, quien tiene su domicilio en calle Manuel Doblado número 332 en la colonia Carranza conducía una camioneta Nissan Pick up Frontier en color naranja, la cual sufrió daños en su parte frontal.

Al momento del encontronazo el conductor de la camioneta nada pudo hacer por evitar el impacto, debido a que el conductor del radio taxímetro se pasó su alto obligatorio quitándole el paso de vía libre, por lo que con su parte frontal se proyectó contra el lado izquierdo central del vehículo de alquiler.

Personal de Control de Accidentes se hicieron presentes en el lugar y una vez realizado el peritaje correspondiente se llegó a un arreglo entre ambas partes en la reparación de los daños en el lugar del accidente.

Salir de la versión móvil