Por: Staff / La Voz
El taxista de la línea Premier que fue acusado de robarse una laptop de una refaccionaría negó ser el responsable del atraco, no obstante el dueño del lugar lo señaló directamente con el ladrón apoyado en los videos donde afirma no existe lugar a dudas.
Cabe señalar que Arturo Galván, el taxista acusado del robo, acudió a la sala de redacción de Periódico La Voz de Monclova para exponer “su verdad”.
El chófer del Nissan, Tsuru, marcado con el número económico 60 indicó que los responsables del robo perpetrado en la refaccionaría “Rodríguez Autopartes” ubicada sobre el bulevar Harold R. Pape esquina con la calle Del Paso, el pasado lunes, fueron “sus pasajeros”.
Nota relacionada: Roba taxista laptop, lo exhiben y la regresa
“Los subí en un domicilio de la calle Secundaria 2 de la colonia Obrera Sur, me pidieron que los llevara a la refaccionaría pero nunca me di cuenta lo que llevaban” indicó el taxista.
Argumento en su defensa que tienen prohibido el uso de gorra y que la persona que se apreciaba en el video de seguridad de la tienda, que se lleva la laptop, porta una.
“Tenemos prohibido usar gorra, no soy yo el del video, yo los esperé afuera sin saber lo que harían y luego los dejé donde los recogí” manifestó Arturo Galván, quien dijo tener problemas con el sindicato a consecuencia de la acusación en su contra.
También puedes leer: "Carlos no lo mató; fue su hermano"
“QUE PENA QUE TRATEN DE AYUDAR A LOS QUE HACEN MAL A LA GENTE”
Luego que hizo pública la aclaración del taxista, el dueño de la refaccionaría refutó lo dicho y con videos demostró que el mismo que conduce el taxi, fue quien se robó su laptop.
Además los videos exhiben solo a dos personas y uno de ellos es el chofer de la unidad de transporte público.