Taxista se lo lleva de corbata

Reynaldo fue auxiliado por testigos y amigos, quienes llamaron a los socorristas de Cruz Roja.

Por: Delia Tijerina

Con el tobillo fracturado y tirado en medio del bulevar Francisco I. Madero, termino un joven la noche de ayer, tras ser embestido por un taxista cuando cruzaba al salir de un conocido bar.

Como Reynaldo Méndez Jiménez de 22 años de edad, vecino de la colonia Obrera Sur Segundo Sector, fue identificado el joven, tras el arribo de los elementos de la Policía Municipal.

Reynaldo mencionó que se encontraba con varios amigos en el conocido bar “La Cervecería”, y al decidir retirarse intentó que al cruzar el bulevar cuando un taxista de la línea Radio Taxímetros se lo llevó de encuentro para luego huir del sitio.

Fueron testigos del accidente, quienes de inmediato dieron aviso al número de emergencias y corrieron para ver que Reynaldo se encontrara bien.

Luego de algunos minutos, elementos de Control de Accidentes procedieron a tomar conocimiento de los hechos, mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendían a lesionado, quien presentaba una lesión de consideración a la altura del tobillo por lo que fue necesario su traslado al Hospital Amparo Pape de Benavides, donde quedó bajo el cuidado de los galenos.

Salir de la versión móvil