Taxistas casi linchan a ebrio

Por: ERIKA GONZÁLEZ

Un hombre estuvo a punto de ser linchado por un grupo de taxistas luego que se negó a pagar el viaje a uno de los chafiretes, siendo la Policía Municipal quien lo rescató, llevándolo detenido a los separos municipales.

Por fortuna, los elementos de la Policía Municipal salvaron al tipo y lo llevaron tras las rejas.

Fueron los elementos de la unidad número 150 quienes al dar su recorrido de vigilancia, por la calle Cuauhtémoc con bulevar Benito Juárez, vieron el revuelo que traían los taxistas, y al acercarse se percataron de que estaban empujando a un sujeto.

Al revisar qué era lo que estaba pasando, el taxista afectado dijo que había recogido al sujeto de la zona hotelera y le pidió lo llevara a la plaza Juárez en la colonia El Pueblo, y cuando éste iba a bajarse del auto de alquiler, le dijo que no le pagaría.

El pasajero le confesó al taxista que no contaba con dinero, pues minutos antes, se lo había gastado en unos cuantos tragos de licor y los besos y caricias de una dama, la cual le había cobrado muy caro por cierto, dejándolo sin dinero.

De inmediato fue trasladado a la Comandancia Municipal y el Juez Calificador en turno determinó dejarlo encerrado por unas cuantas horas, hasta que se le pasara el estado de embriaguez en el que se encontraba.

Otra nota:

http://periodicolavoz.com.mx/no-es-corrupcion-son-usos-y-costumbres/

Salir de la versión móvil