Por fortuna hubo una rápida intervención de los bomberos.
Por: Mario Alemán
Un cortocircuito en una caja de fusibles generó un conato de incendio en la Guardería del hospital del ISSSTE y la movilización del Heróico cuerpo de Bomberos la tarde de ayer, por fortuna el incidente no paso a mayores.
El siniestro fue reportado a los cuerpos de emergencia alrededor de las 15:00 horas, en la Guardería del ISSSTE, ubicada en la calle Dr. Ulises Dávila marcada con el número 135 de la colonia Los Nogales.
Personal de Bomberos y Protección Civil llegaron en cuestión de minutos, afortunadamente no había niños, solo personal.
Tras revisar las instalaciones se percataron que el cortocircuito se registró en una caja de fusibles, pero el fuego solo consumió algunos cables y tras descartarse que no hubiera peligro de incendio los Bomberos se retiraron.