Tenían relaciones por toda la 30

La tercia amenazó a los oficiales, afirmaron que los despedirían por arrestarlos.

Por: Delia Tijerina

FRONTERA, COAH.-  Tres empleados del Municipio fueron detenidos la madrugada de ayer, luego de ser sorprendidos cuando circulaban en estado de ebriedad sobre la carretera 30 mientras que una pareja mantenía relaciones sexuales a bordo del vehículo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de ayer cuando elementos de la Policía Preventiva recorrían la carretera 30 en dirección de oriente a poniente.

Fue a la altura de la colonia Aviación donde los oficiales se percataron de un vehículo sedán, que circulaba en sentido contrario, procediendo a interceptarlo rápidamente.

Fue al acercarse para entrevistarse con la conductora cuando los oficiales se percataron que en la parte trasera, una mujer y un hombre sostenían relaciones sexuales, procediendo de inmediato con su detención.

Tras dar tiempo a que la pareja se visitera, los tres fueron llevados a la Comandancia Municipal, luego que sus amenazas y ‘charola’ no les sirvió de nada.

La tercia alegó a los uniformados que los despedirían por arrestarlos afirmando que se desempañan en el área de Transporte y Vialidad así como en el área de Servicios Primarios del Municipio.

Los detenidos fueron identificados como Dalia "D" de 24 años de edad,  misma que conducía el vehículo en estado de ebriedad, siendo certificada con un segundo grado.

Por su parte, Karla "V" de 24 años de edad,  y Andrés "D" de 26 años de edad,  fueron detenidos por tomar en la vía pública y por faltas a la moral.

Trascendió que tras su arribo a la Comandancia y al ser presentados ante el juez en turno, ambas mujeres agredieron a las oficiales que intentaban someterlas para ingresarlas a las celdas.

Salir de la versión móvil