El padre de Paloma la subió a su auto, en el camino interceptó a la Policía para pedirles que le abrieran el paso hasta la Clínica 7 del IMSS.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Tras terminar con su novio, una joven de 28 años que padece de trastorno de límite de personalidad, trató de matarse lanzándose desde el segundo piso de su domicilio en la colonia Obrera Sur.
Los hechos ocurrieron la noche del lunes, cuando en una crisis, Paloma saltó desde la segunda planta de su vivienda en la calle Óscar Neebe, para acabar con su existencia al atravesar por una ruptura amorosa.
Al darse cuenta de lo que Paloma hizo, sus familiares salieron a auxiliarla siendo su padre, Ramiro Cruz, quien la abordó en un Volkswagen Vento, de color negro, para abrirse paso hasta el hospital.
Fue en la intersección del bulevar Harold R. Pape y la avenida Cuatro, donde el desesperado padre de familia interceptó el apoyo de los oficiales de la patrulla 231, quienes al estar al tanto de la situación, le abrieron paso al Volkswagen a lo largo del bulevar Pape para agilizar la llegada de Paloma a la Clínica 7 del Seguro Social.
Ahí, con sumo cuidado, los socorristas del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas extrajeron a la lesionada del auto para ingresarla al área de urgencias, donde quedó en manos de los especialistas mientras que las autoridades se encargaron de dialogar con su padre para tomar conocimiento de lo sucedido.