Termina con pie fracturado

El responsable huyó, pero dejó la placa de su auto en el lugar del accidente

Por: Cruz Mancinas

Un joven motociclista ingresó a la sala de urgencias del hospital amparo pape de Benavides, al sufrir fuertes golpes en distintas partes de su cuerpo luego de protagonizar un aparatoso accidente vial en la colonia Guadalupe. El responsable se dio a la fuga.

Paramédicos del GRUM llegaron al cruce de la Avenida Deportivo y Brasil de la colonia Guadalupe, en donde encontraron al joven Brandon Eli Guardiola Sánchez de 17 años de edad, tendido sobre la carpeta asfáltica, al sufrir un accidente.

El joven es vecino de la calle Paseo de los Álamos de la colonia Miravalle 2, sin embargo, al desplazarse por la calle Brasil un automóvil en color negro se impactó en la parte trasera de su motocicleta lo que provocó que Brandon saliera volando por los aires, quedando sobre la carpeta asfáltica con serias lesiones.

Los paramédicos del GRUM, lo inmovilizaron cuidadosamente y lo trasladaron a la sala de urgencias del hospital Amparo Pape de Benavides en donde quedó en manos de los especialistas, quienes informaron que su estado de salud es estable, al presentar solo una probable fractura en su pierna izquierda.

La motocicleta quedo en medio de los carriles de circulación, ahí permaneció hasta la llegada de los agentes de peritaje, sin embargo, trascendió que el padre del joven lesionado, resguardó la placa que dejo el automóvil que se dio a la fuga, pues quedó tirada sobre la calle.

Agentes de peritaje llegaron al lugar del accidente y tomaron conocimiento del percance, para posteriormente remolcar la motocicleta al corralón municipal en donde quedó resguardada.

Salir de la versión móvil