Un adolescente al volante se metió a Coppel con todo y su camioneta, luego de chocar contra un automóvil mientras circulaba por uno de los carriles del estacionamiento del Mall
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Un adolescente al volante se metió a Coppel con todo y su camioneta, luego de chocar contra un automóvil mientras circulaba por uno de los carriles del estacionamiento del Mall, Paseo Monclova.
El fuerte accidente que además de considerables daños en la tienda departamental dejó lesionadas a Karla Ballesteros, de 39 años, y a su hija Sofía 'N' de 12 años, ocurrió alrededor de las 19:30 horas, en el exterior del Mall Paseo Monclova.
Trascendió que José 'N' de 17 años, conducía una camioneta Honda, modelo reciente, de color gris, en compañía de su novia, cuando al transitar a excesiva velocidad por el carril lateral al acceso a las tiendas del centro comercial, le pegó por detrás al KIA Rio, que tripulaba la madre de familia y la menor.
Por su parte, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil arribaron al lugar para delimitar el área mientras que oficiales del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente para deslindar las responsabilidades.
Finalmente, la Honda fue remolcada por una grúa a un corralón mientras que los padres del adolescente buscarían llegar a un arreglo sobre los daños y lesiones que causó su hijo en agravio de los afectados.