Tira en Las Torres placas de acero y hace agujero

El chofer fue asegurado por las autoridades al causar daños en una barda.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Daños en la barda de un domicilio de la colonia San Miguel fue los que causó el operador de un camión de carga luego que varias placas de acero que transportaba, salieron disparadas hacía la calle mientras circulaba por la avenida Las Torres.

El accidente que movilizó a las autoridades ocurrió en el peligroso cruce con la calle 45, del mencionado sector, donde las pesadas placas salieron volando de un camión de carga, propiedad de la empresa ATVMETAL.

Las placas tanto de acero acabaron golpeando una barda de block de una vivienda localizada en el sitio, por lo que la dueña, no dudó en pedir el apoyo de las autoridades.

Oficiales del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de acudir al sitio para deslindar las responsabilidades.

El chofer del camión fue llevado a la Comandancia Municipal, en donde buscaría llegar a un arreglo con la parte afectada, tras recoger las láminas que quedaron en el pavimento.

Salir de la versión móvil