Blanca discutió con dos hombres que la sacaron de la cantina donde trabaja y para acabar pronto la pelea, la lanzaron a la calle.
Por: Cruz Mancinas
MONCLOVA, COAH.- Tirada en la calle, ebria y policontundida fue encontrada una mujer, al ser arrojada desde una camioneta en movimiento, frente a la Casa del Peregrino ubicada a pocos metros de la Clínica 7 del IMSS, la noche de ayer.
Hasta el lugar llegaron paramédicos del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas para prestar atención pre hospitalaria a la Blanca Eunice Ramos, quien se encontraba tirada sobre la carpeta asfáltica, con fuertes dolores en la espalda, principalmente en la cintura.
La mujer, al ser atendida por los rescatistas menciono ser vecina de la colonia Del Río, explicó que dos hombres fueron por ella y la invitaron a pasar una noche agradable, cuando se encontraba laborando en una cantina de la Zona Centro.
Los agresivos sujetos a bordo de una camioneta en color rojo, sostuvieron una acalorada discusión con ella y para acabar pronto la arrojaron de la troca en movimiento, frente a la Casa del Peregrino.
Blanca quedó tirada sobre la calle Jalapa, a unos cuantos metros de la clínica 7 del IMSS.
Al ser colocada en una camilla, los paramédicos la ingresaron a la sala de urgencias, en donde quedó en manos de los especialistas al terminar con fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo.