Tiran al contenedor mascotas muertas

Vecinos piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto

Por: Alma Flores

NUEVA ROSITA, COAH. Los fétidos olores que despiden los animales muertos que arrojan personas extrañas al contenedor que se ubica en una conocida  farmacia que se ubica a un costado de un hospital, provocó la molestia entre vecinos y transeúntes que circulan por el  lugar que hacen un llamado a ecología para que retiren los restos de las mascotas.

Rosalinda Jaime, quien radica en un sector de la farmacia dijo sentirse molesta por gente sin escrúpulos que acuden a tirar los animales muertos que despiden fétido olores por el grado de descomposición en que se encuentran por las altas temperaturas que se registran.

Para eliminar los malos olores, los mismos vecinos cubrieron con cal las bolsas negras donde se encuentran los restos de animales mientras que acuden trabajadores de limpieza para depositarlos en el basurero municipal.

Los vecinos y los empleados de la farmacia solamente arrojan basura y cajas de cartón al contenedor, sin embargo viene gente de otras colonias para arrojar sus animales muertos que provoca malestar entre las familias del sector al igual que a la clientela del citado negocio.

La denunciante solicita la colaboración del departamento de ecología para que coloque señalamientos de prohibición en ese sector con la finalidad de frenar a las personas que realizan ese tipo de acciones.

Salir de la versión móvil