¡Tiran plomo en el Centro!

La Policía colocó un cerco en las calles del primer cuadro y se mantuvo alerta en el sector oriente a fin de evitar un acto de violencia.

Por: Delia Tijerina

MONCLOVA, COAH.- Fuerte movilización policiaca se registró durante la madrugada de ayer en calles de la Zona Centro y principales avenidas del sector Oriente de la Ciudad, luego que vecinos llamaron al 911 asegurando haber escuchado detonaciones de armas de fuego.

Fuentes policiacas informaron que fue cerca de las 01:30 horas de ayer cuando una denuncia ciudadana fue registrada en el Sistema Estatal de Emergencias en la que un grupo de hombres que viajaban en una camioneta de color blanco, iban lanzando tiros mientras circulaban por la calle De la Fuente, lo que desató la movilización de las autoridades.

Fuertemente armados, los uniformados implementaron un cerco por calles del primer cuadro de la ciudad, pero no lograron ubicar a los supuestos civiles armados.

Aun así autoridades implementaron operativos de vigilancia sobre el sector oriente, para descartar cualquier acto de violencia.

Salir de la versión móvil