Toma pastillas para quitarse la vida

Al cambiar de opinión, Fernando optó por provocarse el vómito. La Policía Municipal se movilizó al domicilio al igual que socorristas.

Por: Brenda Rebolloso

FRONTERA, COAH.- Un hombre sumido en una profunda depresión intentó acabar con su vida ingiriendo una cantidad considerable de medicamentos, desatando la movilización de cuerpos de emergencia la tarde de ayer en la colonia La Sierrita.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en la vivienda marcada con el número 1110 de la calle Privada Sierritas, en su cruce con Paraíso.

Ahí, Fernando Montes, habitante del domicilio, ingirió varias pastillas para la presión con la intención de acabar con su existencia y poner fin a su tormento.

Afortunadamente, tras arrepentirse de su decisión, tomó abundante agua con sal, lo que le provocó el vómito y evitó una tragedia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de pedir la intervención de los socorristas de Cruz Ámbar, quienes evaluaron a Fernando y determinaron que se encontraba estable, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Los oficiales de la unidad 1045 de Seguridad Pública se encargaron de tomar conocimiento del intento de suicidio y brindaron el apoyo necesario. Finalmente, tras verificar que Fernando Montes se encontraba fuera de peligro, las autoridades se retiraron del lugar.

Salir de la versión móvil