El adicto fue asegurado para evitar que comprometiera a algún ciudadano al llevárselo de encuentro.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Por enésima ocasión, ‘El Morín’ fue a parar tras las rejas al ser detenido por elementos de la Policía Municipal que lo encontraron drogándose y atravesándose al paso de los vehículos que transitaban por el bulevar Harold R. Pape.
Fue la tarde de ayer, cuando los uniformados detectaron a Julio César Morín Macías, quien vive en la calle Fertilizantes de la colonia Industrial, ‘toreando’ los coches que pasaban por el cruce del bulevar Benito Juárez, mientras se drogaba.
Par evitar que el toxicómano comprometiera a algún ciudadano al llevárselo de encuentro, los representantes de la ley se encargaron de detenerlo y posteriormente lo llevaron ante el juez en turno.
‘El Morín’ quedó encerrado en una celda por espacio de varias horas, debido a la falta administrativa que cometió.