Los uniformados les pidieron que se retiraran pero Lucio y José se negaron a irse, por lo que acabaron tras las rejas.
Por: Cruz Mancinas
MONCLOVA, COAH.- Dos hombres quedaron tras las rejas al ser detenidos en el cruce del bulevar Harold R. Pape y la avenida Monterrey, cuando se encontraban atravesándose a los automovilistas, la tarde de ayer.
Los detenidos se identificaron ante el juez calificador en turno como Lucio Peña Morales de 53 años de edad, vecino de la calle Flores Magón de la colonia Emiliano Zapata y José Bernardo Quiñones Peña de 32 años de edad, también vecino de la colonia Emiliano Zapata.
La tarde de ayer,,los antes mencionados se encontraban pidiendo dinero a los conductores de los automovilistas que circulaban sobre el bulevar Pape. Sin embargo varios de ellos solicitaron la presencia de las autoridades e informaban que se atravesaban al trafico vehicular de esta transitada arteria.
Fueron dos, las ocasiones que las fuerzas de seguridad les pidieron que se retiraran del lugar o de lo contrario serian arrestados, Lucio y José hicieron caso omiso y continuaron aprovechando que los autos detenían su marcha esperando la luz verde del semáforo para pedirles dinero a los conductores.
Por ello, la Policía Municipal llevó a cabo la detención de Lucio y José, a quienes trasladaron a bordo de la unidad 231 a las instalaciones de la Comandancia Municipal en donde terminaron tras las rejas por falta un administrativa.