Hasta el momento los hechos y novedades informativas se han mantenido con gran hermetismo
Por: Mario Valdés
MONCLOVA, COAH.- Un menor de un año y 10 meses de edad fue víctima de un atropellamiento que le causó la muerte de manera imprudencial, luego que su tía le pasara por encima con el automóvil.
Tracendió que el pequeño Enrique “O” estaba jugando en una reunión familiar cuando su tía iba saliendo del festejo a comprar tortillas, pero no se percató que el menor estaba detrás, sobreviniendo el lamentable accidente y aunque trasladaron al pequeño al Hospital Saint Marie, nada pudieron hacer los médicos, pues llegó sin signos vitales.
Según los datos recabados en el lugar por autoridades, el hecho se dio la noche del miércoles cuando la reconocida familia disfrutaba un festejo, mismo que fue opacado por el lamentable homicidio imprudencial, siendo la responsable presentada ante el Ministerio Público, tras atropellar con un automovil sedán blanco, al pequeño.
Hasta el momento los hechos y novedades informativas se han mantenido con gran hermetismo al tratarse de una situación familiar, sin embargo; derivado que el incidente terminó en fallecimiento es que trascendió al público.